PH 5 Ambientes con Cochera y Gran Terraza

General Lorenzo Vintter 800, Buenos Aires, Argentina
$230,000.00
Casas y PH
4 Cuartos
3 Baños
1 Garage
117 m²

El mismo se encuentra ubicado en una de la zonas mas deseadas de Caballito Norte ( Pasaje Vintter ). Es un PH con enorme potencial, lo mas parecido a una casa con lote propio ya que tiene entrada independiente y un metraje interesante.
En planta baja se encuentra el garage, hall de ingreso, hermoso living comedor , una baño completo, un toillete y dos amplios dormitorios. Los mismos ventilan a un encantador patio en el cual se encuentra el lavadero y se accede a una enorme terraza.
En planta alta se desarolla un dormitorio en suite con baño completo y escritorio.
Vale destacar el asoleamiento ( orientación oeste - este ), los pisos de madera, la ventilación natural ( inclusive los baños ) y los aires acondicionados en todos los dormitorios

AVISO LEGAL:

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Segun LEY 5115: Se informa que el presente no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

CUCICBA MATRICULA N°1283

 

Detalle de la propiedad

Código Referencia: bmd-06506
Tipo de propiedad: Casas y PH
Tipo de operación: Venta
Cuartos: 4
Baños: 3
Garaje: 1
Superficie cubierta: 117 m²
Superficie total: 201
Año de construcción: 1967

Destacados

  • cochera
  • Patio
  • Terraza

Ubicación:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
General Lorenzo Vintter 800, Buenos Aires, Argentina
Instagram
Facebook