Nicasio Oroño y Luis Viale PH · 91m² · 3 Ambientes · 1 Cochera

$210,000.00 /dolares
Casas y PH
2 Cuartos
3 Baños
1 Garage

El Mejor PH de Tres Ambientes “ Para Exigentes “

En el mismo nos encontramos dos dormitorios ( AMBOS EN SUITE ), con excelentes piso de parquet y amplio lugar de guardado. Los mismos tienen la ventaja de desarrollarse en distintos niveles permitiendo un uso más pleno. Asimismo se destaca el living comedor apaisado con cocina integrada la cual se puede separar a través de los paneles orientales. Vale destacar la orientación hacia el norte a través de un balcón semi aterrazado y otros cuatro aspectos muy importantes a) aires acondicionados y detalles de categoría en todos los ambientes b) una encantadora terraza de más de 50 metros cuadrados con lavadero y baulera c) tanque de agua individual y bomba de agua presurizadora d)cochera cubierta EXCLUSIVA con portón con apertura y cierre automatizado d) SIN EXPENSAS

AVISO LEGAL:

Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Segun LEY 5115: Se informa que el presente no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

CUCICBA MATRICULA N°1283

Detalle de la propiedad

Código Referencia: bmd-05140
Tipo de propiedad: Casas y PH
Tipo de operación: Venta
Cuartos: 2
Baños: 3
Garaje: 1
Tamaño del garaje: 13 m²

Destacados

  • Balcón
  • Baulera
  • cochera
  • Cocina Integrada
  • Lavadero
  • Pileta
  • Terraza
  • Toilette

Ubicación:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
Instagram
Facebook