Méndez de Andes 759 PH entrada independiente 3 ambientes

Méndez de Andes 759, Buenos Aires, Argentina
$165,000.00
Casas y PH
2 Cuartos
2 Baños
72 m²

Es una propiedad ubicada en una de las zonas más lindas y tranquilas de Caballito Norte.
Se trata de un PH totalmente independiente, con mucha iluminación y ventilación. En planta baja se desarrolla la cocina integrada y living comedor.
En el primer piso, con muy buen criterio, separado de la parte social observamos dos cómodos dormitorios , un baño completo, toillete y buenos espacios de guardado.
Finalmente para asegurar una excelente calidad de vida tiene azotea propia en la cual encontramos el lavadero, quincho y muy linda terraza con vista abierta y sol durante todo el día.
Segun escritura: 59,03 cubiertos,31,33 descubiertos y 90,33 metros cuadrados totales
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Según LEY 5115: Se informa que el presente no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas

Mat:1283 CUCICBA

Detalle de la propiedad

Código Referencia: bmd-06063
Tipo de propiedad: Casas y PH
Tipo de operación: Venta
Cuartos: 2
Baños: 2
Superficie cubierta: 72 m²
Superficie total: 90
Año de construcción: 1997

Destacados

  • Cocina Integrada
  • Quincho
  • Terraza

Ubicación:

Supermercado
Estación
Restaurante
Hospital
Colegio
Parque
Méndez de Andes 759, Buenos Aires, Argentina
Instagram
Facebook